Realizar una compra es muy simple:
Navegá por nuestros productos y agregá al carrito
Revisá tu pedido en el carrito
Completá el checkout con tus datos
Elegí tu método de pago
Confirmá y listo!
Si tu pedido todavía no fue preparado, podés contactarnos para modificarlo. Una vez en preparación ya no es posible hacer cambios.
Sí, hacemos envíos a todo el territorio argentino a través de vía cargo, andreani o central argentino.
Sí, podés retirar tu compra en nuestro local una vez que te confirmemos que está lista.
Sí, siempre que el pedido aún no haya sido despachado. Contactanos lo antes posible para modificarla.
Contactanos con tu número de pedido, te mandamos las instrucciones. El reembolso se procesa en 5-10 días hábiles.
15 días corridos para cambios. El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y en condiciones originales del mismo. (Posadas, garupa)
Fuera de posadas son 30 dias validos para el cambio.
Aceptamos:
MercadoPago
Transferencias bancarias
En nuestros locales:
Efectivo (tambien valido para envios en posadas)
Tarjetas de crédito y débito.
Sí, emitimos factura electrónica que se envía a tu correo automáticamente.
(Tambien incluimos comprobante de tu pedido con tu compra)
Andá a "¿Olvidaste tu contraseña?" en el login, poné tu email y te llegará un link para crear una nueva.
Iniciá sesión, andá a "Mi Perfil", editá lo que necesites y guardá los cambios.
Podés contactarnos por:
WhatsApp: +54 9 376 4327576
Nuestras Redes sociales Showroom Guapas
Te respondemos en máximo 24 horas.
WhatsApp y redes: Lunes a viernes 9:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs
Email: 24/7 (respuesta en horarios hábiles)